miércoles, 18 de febrero de 2009

Ronqueo


3 comentarios:

Munchies Dubai dijo...

hola primero te queria felicitar por tu pagina gastronomicae , esta buenisima!!!

yo tengo dos web una que funciona como resumen de noticias gastronomicashttp://www.cocinerosurbanos.com/ y otra de recetas unicamente que es http://recetasurbanas.blogspot.com/ queria saber si te interesa intercambiar links con alguna de ellas.

saludos

Christophe Pais dijo...

Hola,estoy haciendo unartículo sobre el ronqueo y era para pedirte permiso para usar la imagen de los cortes.
Por cierto buscando ayer recetas de medula de atún, encontre un reportaje de cocina del pais sobre recetas basadas en cerezas. Si te interesa los escaneo y te lo mando por correo.

Gastronomicae dijo...

Christophe, la foto la encontré en internet. No recuerdo bien donde, puedes usarla para tus entradas sobre el atún. Muy interesantes las dos que has hecho ya.

También me pareció muy curioso el tema del agua de las ostras; no sabía que tenían una segunda agua.

Si no es mucha molestia si que me interesa lo de las cerezas.