miércoles, 1 de octubre de 2008

Jugo de queso, trufas, avellanas y cacao (Las Rejas)

La receta pertenece a Manolo de la Osa y esta sacada del dossier de la primera edición de Madrid Fusión.Tal vez sea una receta antigua, pero sigue siendo igualmente buena. No por muchas nuevas técnicas innovadoras debemos olvidar estas recetas y técnicas que se basan en el sabor. Coina honrrada, cocina de sabor.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Flipante combinación, naranja, lácteos y trufa.

Hay que probarlo.

Gastronomicae dijo...

La cocina de Manolo es una cocina de sabores, de mezclas de la tierra. No hay afición por los productos exóticos sin sentidos ni las técnicas en lasque no cree.

Tras un duro verano de trabajo, ahora mismo no estoy trabajando en ningún sitio. En estos momentos te acuerdas de las ofertas rechazadas; casi todas fuera e mi tierra (se me hace imposible encontrar algo interesante en Málaga donde pueda desarrollar un trabajo interesante). Te hace acordarte de restaurantes de 3 estrellas (hasta 3 ditintos), de 2 (un parde ellos), unos cuantos de una y otros tantos sin estrellas pero con conceptos muy interesantes. Pues ni El Bulli, ni Can Fabes, ni ningno de esos "grandes", me acuerdo no no hverme ido a "Las Rejas" (hasta dos veces estuve a punto). Por mucho que se le critique a Manolo de lo que quieran, es uno de los tío que mejor cocina en nuestro país (y últimamente de los pocos que lo hacen).